El Instagram de Mathu Andersen: Transformaciones y maquillaje

El Instagram de Mathu Andersen: Transformaciones y maquillaje

RuPaul o James St. James no serían lo mismo sin sus pinceles. El maquillador Mathu Andersen o @mathu7, tiene casi 40.000 seguidores en Instagram a punta de transformaciones y aplicaciones originales en cada fotografía, donde además de mostrar el resultado de su trabajo en amigos y famosos cercanos, también deja en evidencia sus propias transformaciones y experimentaciones, las que tienen más de un capítulo.

Aunque siempre lleva barba y no le importa combinar lo masculino y femenino en su rostro, es capaz de verse como toda una diva cuando decide transformase. Tiene más de 20 años de experiencia en el mundo del maquillaje, y aunque afirma que siempre ha sido y será freelance, RuPaul es quizás su único cliente fijo. Para él y el show televisivo “RuPaul’s Drag Race”, Andersen aplica su magia.

Marco Marco, un diseñador que recién empieza a despegar en la profesión, invitó a varios transformistas a desfilar en su hoy famoso show S/S 2014, donde Mathu también aparece llevando un ajustado traje y la barba que lo caracteriza. Poco después, Vogue en su sitio web destacó la participación del artista, mientras sus transformaciones para Halloween también se han ganado varios miles de likes. Pero además, Mathu ha sido destacado por varias página web que nada tienen que ver con maquillaje, logrando sobresalir por sus propuestas y trabajo más allá de cualquier otra cosa.

 

 

Comentarios

También te puede interesar