Lupita Nyong’o, la nueva it girl de Hollywood

Lupita Nyong’o, la nueva it girl de Hollywood

Su primera alfombra roja en una premiación la llevó a liderar a las mejor vestidas de los Golden Globes, todo un hito en una cada vez más ascendente carrera. Un traje rojo con capa de Ralph Lauren se transformó en el favorito de muchos, y en el trampolín para que la actriz Lupita Nyong’o se hiciera conocida en revistas más allá de su participación en “12 years a slave”, la película que ya le ha dado varios premios. Porque hoy, ya es toda una it girl en Hollywood.

Recién graduada de Yale el 2012, Lupita consiguió el papel de una esclava en la película de Steve McQueen consagrándose casi de manera instantánea. Pero además de talento, la actriz tiene un porte y un atractivo que ya la mantienen como modelo: Miu Miu es la marca que la tiene como rostro de su campaña spring/summer 2014, Dazed & Confused, W, DuJour y V magazine la han tenido en su portada y solo es cosa de tiempo que Anna Wintour la fiche para Vogue.

Blanco, azul, verde y estampados ha lucido en sus vestidos la actriz, que a pesar de ser rostro de una marca, no se inclina permanentemente por ella. Gucci, Ralph Lauren, Calvin Klein y otras marcas ha llevado en premiaciones y estrenos, y próximamente estará en una nueva película con Liam Neeson. Un prometedor futuro laboral y aun más, en la moda, es lo que le espera a Lupita, quien nació en México pero se crió en Kenya.

Comentarios

También te puede interesar