Agenda para este fin de semana

Agenda para este fin de semana

Hasta el 19 de Enero se llevará a cabo la Feria Mujer que empezó ayer a mostrar las diferentes novedades relacionadas a la Belleza & Wellness, organizado por la Revista Mujer de La Tercera en la Ciudad Jardín. Para relajarse, darse gustos y conocer las nuevas tendencias, esta feria que se ha realizado en sus cuatro versiones anteriores en Santiago, pero esta vez viajó a Viña del Mar para deleitar a las lectoras de la revista de la Vª Región. La cita es en Espacio Sporting (Av. Los Castaños 404), de 11:00 a 22:00, Sábado de 11:00 a 22:00 Domingo de 11:00 21:00. La entrada general es de $4.000, Club La Tercera: 25% dscto, Clientes Chevrolet: 15% dscto, Vecinos Viña del Mar: 15% dscto, y Bicicletas: pagan 2 x 1.

El 20 de Enero, en PumaLab, se llevarán diferentes actividades en torno a las nuevas propuestas del pop chileno. Organizado por Música De Color, podrás asistir de forma gratuita, a partir de las 20:00 hrs, al conversatorio sobre el sentido que tiene hacer un video clip, moderado por Fernando Mujica y con Milton Mahan, de Denver y Piero Medone, dos de los cuatro panelistas invitados. Posteriormente, a las 21:00 hrs, se presentará Casa de Canto que lanzará su última producción, “Lluvia de piedras”. Entre el Art Pop y el Pop Experimental, la banda inspirada en la música de los 70′ preparará un show más rockero que otros. ¡No se lo pierdan!

CarmenEva, Juana Díaz, Savia y Pranayama estarán mostrando sus trabajos de vestuario y texil este fin de semana en Valparaíso. La venta Pop Up #4 organizada por la Agrupación Moda Lenta se llevará a cabo este domingo 19 y lunes 20, en el Hotel Cirilo Armstrong del Cerro Alegre, entre las 14:00 y 22:00 hrs. La venta que llega al puerto para acercarse a los veraneantes de la Vª Región, presentará el destacado trabajo manual, lleno de consciencia y conceptualidad de estas cuatro firmas, ideal para aquellos que aman y quieren apoyar el diseño de autor.

Comentarios

También te puede interesar