El estilo de Christine Centenera

El estilo de Christine Centenera


Apenas comenzó a asistir a las diferentes Semanas de la Moda de París, Milán, Londres y Nueva York, los ojos se posaron sobre ella y sus impecables looks. La actual editora en jefe de Vogue Australia, Christine Centenera desempeñó anteriormente, y durante 10 años, el mismo rol en la edición australiana de la revista Harpers Bazaar. Su estilo particular y su determinación han hecho de esta mujer un referente de estilo capturado por Garance Doré, Scott Schuman y muchos más coolhunters alrededor del mundo. 

Además de su desempeño en Vogue Australia, Christine se convirtió hace poco en la Directora de Moda de Miss Vogue, y ha servido de consultora de modas para Kanye West y su primera colección de vestuario femenino, así como para la firma australiana Ksubi. Novia del diseñador de estampados, Josh Goot, la estilista que posee orígenes filipinos ha sabido desarrollar su propio estilo, siempre enmarcado por un cabello natural y un maquillaje sobrio que con un delineado negro resalta sus ojos.

Givenchy, Balenciaga, Balmain y Louis Vuitton son algunas de las marcas que aparecen en su guardarropa, desde donde impuso en su momento el uso de faldas asimétricas, chaquetas de hombros marcados y pantalones bombachos. Christine no teme en lucir todo tipo de faldas mini, hasta las rodillas o más abajo, y mezclar cuero con otras texturas. Todo esto con accesorios dorados y arriba de grandes tacos, los que no se saca por nada del mundo. Te dejamos con la galería de imágenes para que conozcas cómo luce esta editora de modas en las afueras de los fashion weeks.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar