La influencia de “Mean Girls” en la moda a 10 años de su estreno

La influencia de “Mean Girls” en la moda a 10 años de su estreno

Mean Girls es de esas películas que todos conocen, ya sea habiéndola visto o habiendo escuchado sobre ella. La cinta que fue un éxito de taquilla en el mundo entero contaba entre sus protagonistas con Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert quienes aumentaron su fama e influencia luego de estrenada la cinta. En 2014 se cumplen 10 años de estreno de la película, la cual logró influenciar de muchas maneras las tendencias y modas de la época, influyendo en la venta y confección de ciertas prendas que todas las adolescentes querían tener.

Luego de estrenada la película varias tiendas comerciales comentaron el aumento en la venta de ciertos productos, como por ejemplo las prendas de color rosado. Mini faldas, sweaters, poleras y zapatos, el color rosado volvió a tener su boom luego de la aparición de Mean Girls, donde prácticamente en todas las escenas algún personaje hacía uso de ese color (sobre todo los miércoles, como la película lo impusiera).

Así mismo el estampado escocés, ya fuera en faldas o chalecos, se transformó en una prenda de alto consumo en honor al estampado utilizado por Gretchen. Por otra parte y quizás una de las más sorpresivas tendencias fue la de los trajes del show de navidad. Los dueños de casas de disfraces concordaron en que luego del estreno de la cinta, cientos de grupos de amigas iban en busca de trajes de “Sexy Papa Noel” para disfrazarse en conjunto con sus amigas, incluso siendo que la película estrenó en Abril.

Hasta el día de hoy la película sigue ocupando un lugar entre las favoritas de muchos. Hace unos días les contamos sobre la línea de joyas inspiradas en la película, las cuales han tenido una gran recepción de los y las más fanáticas. Al parecer quedan muchos fanáticos aún de la cinta, lo que hace que siga siendo una franquicia que arroja números verdes.

 

Comentarios

También te puede interesar