“El tiempo entre costuras” la nueva serie favorita de fashionistas

“El tiempo entre costuras” la nueva serie favorita de fashionistas

El tiempo entre costuras ha causado revuelo en los últimos meses. La serie Española se ha logrado introducir dentro de las series más vistas y es considerada como una producción de alto nivel estético. Miles de fashionistas la han transformado en su serie favorita y promete (ahora que está por terminar su temporada en España) expandirse al mundo encontrando el mismo nivel de éxito que hasta ahora ha conseguido en su país de origen.

Ya sea las actuaciones, la escenografía, el uso y transformación de los exteriores como el vestuario de sus personajes, todos los factores parecen hace de esta serie una obra de arte perfecta. Con un vestuario impresionante que busca reflejar el estilo de los años 30, Bina Daigeler, encargada del vestuario, se ha dedicado 100% a ser perfeccionista en este trabajo. Todo está lleno de detalles, ya sea los estampados, las telas, las texturas, los cuellos y mangas, los tocados, guantes, pañuelos, joyas o carteras. Todo ha sido buscado específicamente para el uso en esta serie.

La serie cuenta la historia de Sira Quiroga, una joven modista que ha sido empujada hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio terminarán por convertirse en la fachada de algo aún más turbio y trascendente. Con escenas alucinantes sobre el trabajo de confección de trajes y teñido de telas, la serie se introduce en el mundo de la moda de la época dejando ver las redes, el poder y el glamour de la sociedad.

El libro en el que se basó la serie, escrito por María Dueñas, ha causado revolución también en las librerías y se ha convertido en el favorito de miles de fashionistas alrededor del mundo (sobre todo de aquellos de habla hispana).

Comentarios

También te puede interesar