Lo último de Sophomore

Lo último de Sophomore

sepho_11

Por DaniA

Sophomore es una firma neoyorquina creada por la diseñadora gráfica Chrissie Miller. La historia de Sophomore empezó cuando Miller en el 2003 comenzó a hacer camisetas para sus amigos. Luego hizo algunas para la tienda de Charlotte Jonson. Inmediatamente los medios y algunas celebridades se fijaron en ellas, después de eso los pedidos no pararon más. Mientras Sophomore crecía, se unió a ella Madeleine Von Froomer.

sepho_6

Inspiradas por la cultura underground de New York, juntas empezaron a ampliar la línea de productos ofrecidos por Sophomore, añadiendo vestidos, leggins, etc.
Como ellas mismas dicen su éxito radica en la comodidad de sus prendas, en la calidad de sus tejidos y en ese aire setentero que hace que hace que te lo quieras poner todo.

sepho_7

Acaban de lanzar su nueva colección y para su campaña contrataron a Donald Cumming, vocalista del grupo The Virgins, todo un icono neoyorquino tras el éxito de su primer álbum y para acompañarlo eligieron a Jen Brill una socialité neoyorquina reconocida por su estilo. Las fotografías son de Cass Bird.

sepho_3

sepho_8

sepho_4

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta