La campaña perruna primavera/verano 2014 de Trussardi

La campaña perruna primavera/verano 2014 de Trussardi

Desde que revisamos el blog Menswear Dog, los perros vestidos no parecen algo tan lejano. Más allá de capas o chalecos de polar típicos, los modelos perrunos de hoy exhiben hasta blazers y pañuelos, un estilo que captura la firma Trussardi para su nueva campaña primavera/verano 2014.

 

El galgo inglés es la raza protagonista de las fotografías, que tienen a William Wegman, uno de los artistas más famosos en la fotografía perruna, como el ojo que captura cada movimiento de sus modelos. Con años de experiencia realizando portafolios y trabajo artístico enfocado en perros, Wegman decide darle un aire de simpleza a esta campaña, sin dejar de lado el retrato que popularizó el blog anterior a la hora de mostrar camisas y accesorios.

Chaquetas de cuero, bolsos de lujo, camisas y lentes de sol forman parte del conjunto de la campaña que busca diferenciarse del típico material que vemos en diferentes marcas. Además, Trussardi incorpora a través del galgo inglés el propio logo de la empresa, planteando un estilo italiano moderno a través de la figura de estas mascotas.

Comentarios

También te puede interesar