Tirana, nueva firma chilena y su primera colección primavera-verano 2014

Tirana, nueva firma chilena y su primera colección primavera-verano 2014

Tirana es una nueva marca femenina creada por la publicista y productora de moda Catalina Sepúlveda. Inspirada en la festividad religiosa más importante del norte grande de nuestro país, la línea representa a una mujer con una actitud guerrera constante, que lucha por una diferencia en su propuesta de vida. Te mostramos a continuación la primera campaña de la firma nacional. 

Los colores, la danza, los cantos y el movimientos que se manifiestan en este bello ritual fueron los elementos que inspiraron a Catalina para crear esta primera colección. El principal material de esta propuesta es el cuero, que aparece en diversos colores, generando una propuesta folk, con la ayuda de toques rockeros, geométricos y también étnicos.

Para esta partida de verano la marca presenta looks con una marcada tendencia western: ponchos cortos, puntillas en partchwork, boleros y chaquetas sin manga. Todas ellas confeccionadas en cuero o gamuza, jugando con aplicaciones metálicas, con tachas planas y con flecos, que aportan mucho movimiento a esta colección.

La campaña fue protagonizada por la modelo Javiera Archivald bajo el lente del joven fotógrafo Pepo Fernández. El maquillaje estuvo a cargo de Iván Barría mientras que el estilismo fue realizado por Francisco Allendes y por la propia Catalina Sepúlveda.

Comentarios

También te puede interesar