Los looks de los People’s Choice Awards 2014

Los looks de los People’s Choice Awards 2014

El año apenas comenzó y ya se inició la temporada de premiaciones y alfombras rojas. Anoche se llevaron a cabo los People’s Choice Awards, la primera premiación del 2014 y por supuesto, los invitamos a revisar las elecciones de quienes asistieron al evento. Sorprendió la baja presencia de diseñadores conocidos; los invitados apostaron por trajes y vestidos de diseñadores emergentes, dando un toque de modernidad a esta primera entrega.

Kaley Cucuo, Drew Barrymore y Sarah Michelle Gellar
Emily Deschanel y Beth Behrs

Los vestidos a dos tonos fueron los reyes de la noche. Entre ellos, Kaley Cuoco, protagonista de The Big Bang Theory, hizo una acertada elección, con un vestido negro y azul de Sachin and Babi. De la misma firma llegó vestida Sarah Michelle Gellar, con un vestido blanco y negro que llamó la atención por el collar adosado al escote y Drew Barrymore en un vestido amarillo y blanco de Vionnet hizo su primera aparición de gala desde el anuncio de su embarazo. Emily Deschanel asistió con un vestido Max Azria plisado, y Beth Behrs de Giulietta también se unió a la tendencia duo tono.

Jennifer Hudson, Adelaide Kane y Ana Faris

Otra tendencia que destacó fue el uso del blanco. En diversas texturas, formas y tamaños este color fue elegido por quienes creemos fueron las mejores vestidas de la noche: Jennifer Hudson en un vestido de Kaufman Franco, Adelaide Kane en un romántico y dulce vestido de encaje de Rhea Costa, y Ana Faris quien optó por un traje de dos piezas que la hizo brillar por sobre las demás actrices.

Heidi Klum, Jessica Alba y Kat Dennings
Malin Akerman, Olga Fonda y Naeem Khan
Greer Grammer y Nina Dobrev

Algunas optaron por un escote pronunciado: Heidi Klum en un Armani que muchos consideraron mal acertado, Jessica Alba en un strapless de Jason Wu, Kat Dennings en un vestido también strapless y estampado de David Meister, Malin Akerman en un Cushnie Et Ochs que dejó muy poco a la imaginación y Olga Fonda en un Armani plateado con pedrería. Por el contrario, otras optaron por piezas más recatadas como Sandra Bullock, Alyssa Campanella o Ashley Rickards. Nina Dobrev, quien arribó con un Jenny Packman negro de cuello alto con pedrería también puede ser catalogada como una de las mejores vestidas de la noche junto con Greer Grammer quien lució un vestido Mikael D.

Britney Spears, Allison Williams y Lucy Hale
Melissa Joan Hart, Sadie Calvano y Cassie Scerbo
Melissa Rauch, Ashley Rickards y Rocsi Diaz
Sara Bareilles, Naya Rivera y Queen Latifah

Comentarios

También te puede interesar