VLC Trends: Las nuevas carteras que han marcado la moda

VLC Trends: Las nuevas carteras que han marcado la moda

Las Birkin, Balenciaga o Chanel 2.55 han dado paso a otros bolsos que se han convertido en it. De marcas famosas, otras que se convirtieron en favoritas gracias a estos accesorios y uno que otro clásico reinventado, todas tienen su propio encanto pero también, van de la mano solo aquellas que las tienen a su alcance. Aquí están las nuevas carteras que han marcado la moda.

Celine Boston Tote

No hay editora que no lleve esta cartera colgando de su brazo ni tienda de retail que no haya lanzado su propia copia a bajo precio. Esta cartera que cuesta entre U$1,600 y U$2,400 dólares mantiene la estructura de bolso transformable pero al mismo tiempo elegante, lo que lo hace aun más atractivo para quienes buscan destacar con detalles.

 

Chanel Boy

Boy Capel fue uno de los grandes amores de Coco Chanel, así como su muso y por ello Karl Lagerfeld le rinde tributo a través de esta nueva cartera. Conservando la estructura de la famosa 2.55, pero sin su textura acolchada, esta elegante opción viene en marfil, negro y otros colores, incluso adoptando aplicaciones de lujo. Su precio va desde los U$2,500 hasta los U$4,500.

 

Charlotte Olympia Pandora clutch

Transparente, pequeño y refinado es el famoso bolso que transformó a Charlotte Olympia en toda una marca famosa más allá de los zapatos. Editoras y amantes de la moda llevan este clutch con sus propias intervenciones, pues una de sus características es la de los accesorios o bolsos interiores que pueden adaptarse. Cuesta casi U$1,200 dólares.

 

Mulberry Willow

¿Se acuerdan cuando todas las famosas llevaban el bolso Alexa de Mulberry? Pues lejos de ese ahora clásico y sus respectivas copias que llenaron el retail, llega el nuevo bolso llamado Willow. Ya lo lleva Kate Moss e incluso, Oprah Winfrey, lo que por supuesto ha despertado el interés de todas las adictas a la moda. Su valor de U$1,600 a U$2,800 dólares no ha desanimado a quienes buscan siempre los últimos accesorios de la moda.

Louis Vuitton Sofia Coppola (SC)

Viene en gamuza, cuero y otros materiales, pero sea como sea ya tiene ganado su lugar en la fama desde un inicio: el bolso fue diseñado por Sofia Coppola, la directora de cine y amiga íntima de diseñadores como Marc Jacobs. El propio ex director creativo de esta firma le pidió esta colaboración, la que han llevado desde Sienna Miller hasta Kirsten Dunst, y por supuesto la propia Coppola. Su popularidad es tal que su precio se ha elevado: está a nada más ni nada menos que a U$4,500 dólares.

 

Furla Candy

De plástico duro pero colorido, casi jugando con los diseños infantiles, es lo que ofreció Furla a partir del 2010. Allí, comenzó el furor por su bolso que pasó de convertirse en un fetiche de bloggers a un it bag que ahora incluso viene con versiones transparentes y con aplicaciones en animal print. Su precio no es tan elevado como el resto, pues puede ser adquirido entre los U$140 hasta los U$400 dólares.

 

YSL Chyc clutch

Con un precio cercano a los U$1,000 dólares, esta clutch ya forma parte de la infinita cantidad de blogs sobre streel style enfocados en las semanas de la moda. Junto a su versión más grande –la favorita de Angelina Jolie-, esta clutch es sencilla pero funciona gracias a la gran Y dorada que mantiene y que la destaca junto a sus colores.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta