Tavi Gevinson, de niña blogger a mujer multifacética

Tavi Gevinson, de niña blogger a mujer multifacética

Tenía 13 años cuando John Galliano la invitó a sentarse en las primeras filas de su desfile en Dior. Con este hecho, Tavi Gevinson pasó de ser un simple fenómeno de los blogs a convertirse en una it girl de tomo y lomo, provocando aireadas miradas de editores consagrados que por supuesto, cuestionaron su nuevo lugar. Pero hoy, Tavi ha demostrado que a sus 17 años logró avanzar aun más allá en su carrera.

“Enough Said” (2013) es la primera película donde Gevinson aparece como actriz. Junto a Julia Louis-Dreyfuss y el fallecido actor James Gandolfini, da un sólido paso por esta veta artística. Pero además, cada año lanza su anuario Rookie, con el cual explora no solo la moda sino también temas típicos de cualquier adolescente, con un marcado estilo naive que se ha ganado aplausos de diferentes personalidades.

El 2013, la ex niña blogger apareció además como modelo de la firma Cole Haan, mostrando zapatos y carteras de elegante manera. Mucho más sofisticada pero siempre con un estilo único, Tavi ha dejado atrás su famoso look extravagante, donde parecía más una abuelita que una joven gracias a un cabello teñido en colores pastel y sombreros, lentes de gran tamaño y faldas que rozaban el suelo. Anuque sigue con su blog, Tavi ya no es solo un fenómeno, sino un nombre establecido que ha triunfado en varias aristas.

Comentarios

También te puede interesar