Santo Pecador – Joyería Argentina

Santo Pecador – Joyería Argentina

En un evento realizado en el barrio porteño de Palermo, se lanzó la nueva línea de joyería diseñada para los apasionados por el rock&roll y la libertad del espíritu biker.

Santo Pecador presentó su exclusiva línea de anillos, pulseras, collares y rosarios fabricados en plata 925, inspirada en el espíritu rebelde, viajero y apasionado por las motos y el rock & roll de su creador, Gabriel Di Longo.

El evento se realizó en el bar Mec Stage en Palermo, donde se proyectó el video institucional de la marca, se exhibieron las piezas y accesorios; y se disfrutó de buena música y de ricos tragos gracias a los sponsors del evento, Bacardi, Amargo Obrero y Cerveza Otro Mundo.

El otro protagonista de la noche fue el polifacético músico y cantante Pablo Bañares, que acompañó la presentación con sus últimas creaciones. También, el músico y amigo de la casa, Javier Calamaro estuvo presente en la gran fiesta de Santo Pecador.

Sobre la marca

Santo Pecador es una nueva marca de joyería y accesorios que, con esta colección, hace su primera presentación en el mercado local.

Cada accesorio de la colección diseñada por Di Longo ha sido artesanal y meticulosamente trabajado. El resultado es un set de piezas únicas que recupera el cuidado y la pureza de los característicos motivos inspirados en la cultura medieval y las iconografías de las antiguas culturas americanas, africanas y del sudeste asiático.

La marca cuenta con un amplio catálogo de productos y ofrece también la posibilidad de realizar diseños únicos a pedido del cliente, tanto en plata 925 como en oro 18 kilates, que pueden combinarse con cuero y piedras.

Todos los productos son de venta online y se pueden encontrar también en su punto de venta ubicado en Av. Santa Fe 1670, galería Bond Street, local 44, C.A.B.A.

Más información en:
www.facebook.com/santopecadorBA
www.twitter.com/santopecadorAR
info@santopecador.com

link: http://www.santopecador.com/

Comentarios

También te puede interesar