Fashion News: Cara Delevingne para Mulberry, Rihanna para Balmain y nuevo documental de Kate Moss

Fashion News: Cara Delevingne para Mulberry, Rihanna para Balmain y nuevo documental de Kate Moss

Kate Moss y su cumpleaños número 40 siguen dando de qué hablar. Si Playboy lo destacó hace pocas semanas y en los British Fashion Awards la modelo recibió un reconocimiento a sus 25 años de carrera, ahora la cadena de televisión Paris Première editará un documental llamado “Looking for Kate”, sobre la vida de la famosa supermodelo. Según Vogue, el documental contará con entrevistas de personas que han trabajado con Kate, como Isabel Marant, Paolo Roversi y Peter Lindbergh, y se mostrará el domingo 12 de enero, cuatro días antes del cumpleaños de la modelo

A finales de diciembre se supo que Rihanna iba a ser el rostro de la marca de modas francesa a cargo de Olivier Rousteing, Balmain Paris. Lo que sabemos ahora es cómo fue el making of de la sesión de fotos que muestra a Rihanna como protagonista y al director creativo de la marca hablando sobre su nueva campaña primavera-verano 2014. Los videos son tres y se pueden encontrar en el canal de YouTube de la marca.

La modelo del momento Cara Delevingne aprovechó de partir el 2014 con una nueva campaña para la conocida marca de carteras Mulberry. En esta nueva colaboración entre la modelo y la compañía de modas y cuero inglesa, el encargado de fotografiar la colección primavera-verano 2014 fue el conocido fotógrafo Tim Walker, quien ocupó un pelícano, un pony, una tortuga y un loro, entre otros animales, para tomar el té con Cara Delevingne entre rosas y bolsos de piel.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta