Los cambios de look de George Clooney

Los cambios de look de George Clooney

George Clooney ya tiene 52 años, pero se conserva como de 40. Siendo uno de los más codiciados hombres del mundo, el actor estadounidense ha logrado establecerse como un icono dentro de su rubro, y ha cautivado por años a miles con su elegante y acertado estilo. Pero George, a pesar de su recatada imagen y tradicional estilo, ha confesado que desde pequeño ha sentido un especial gusto por cambiar su cabello, y eso pudo aprovecharlo de mejor manera en su juventud, pues tenía más libertad para cambiar de look en cortos periodos de tiempo. Aquí te invitamos a revisar la evolución de este actor desde sus años mozos hasta el día de hoy.

Con su papel en ER lanzándolo a la fama mundial, Clooney se ha transformado con los años en uno de los más codiciados rostros de Hollywood y ha destacado por su buen sentido para la moda y saber sacar potencial a su imagen sin importar la edad. Enfrentando rumores constantes de homosexualidad, el actor ha sabido llevar su vida de manera controlada, no permitiendo a la prensa amarillista entrar del todo en su vida.

Escogido en varias ocasiones como el hombre más sexy del planeta, George no se toma la fama demasiado en serio, y es por lo mismo que ha logrado mantener ese contacto con sus fans y la imagen alcanzable y simple. Disfruta mucho del “preocuparse de sí mismo” afirma que si se estará viendo constantemente en fotografías, videos, películas y demases, al menos quiere verse y sentirse bien con su imagen. Por eso, aunque no sea un fanático, si se considera un “preocupado” por la moda, haciendo pariciones en alfombras rojas, programas d televisión o en su vida cotidiana con conjuntos que solo potencian su imagen desde un lugar elegante, sobrio y tradicional.

Comentarios

También te puede interesar