El Año Nuevo 2014 de las celebridades fashionistas

El Año Nuevo 2014 de las celebridades fashionistas

En 30 fotos, te mostramos lo mejor de las celebraciones de Año Nuevo de las modelos, cantantes, actrices y personajes de la moda del momento. Como adelanto, te contamos que Cara Delevingne festejó con Rihanna, Beyoncé fue la anfitriona de una gran cena en Miami y Jennifer Lawrence pasó la noche muy tranquila junto a su novio Nicholas Hoult, actor de las películas “Un gran chico” y “Mi Novio es un Zombie”, en un pub de Hampshire, Inglaterra.

Si la fiesta de Año Nuevo es para divertirse, Rihanna y la modelo Cara Delevingne lo hicieron durante la celebración que se llevó a cabo en el pub en Nueva York del mismísimo esposo de Beyoncé, Jay Z. En una imagen, incluso, se puede ver cómo Rihanna arregla el pelo de Cara. Las hermanas Kardashian también postearon lo suyo en Instagram: primero las hermanas Kylie y Khloe, y luego Kim con una foto de la mano de su hija North mostrando un anillo gigante de diamantes. La celebración también trajo compromisos, y eso fue lo que hizo la actriz Kaley Cuoco, de The Big Bang Theory, al casarse con su novio Ryan Sweeting.

Si quieres saber quién es quién en las siguientes imágenes, solo deja el mouse sobre la foto y podrás leer el nombre de cada personaje.

Comentarios

También te puede interesar