¡Adiós 2013, bienvenido 2014!

¡Adiós 2013, bienvenido 2014!

[vimeo]http://vimeo.com/83070828[/vimeo]

Este año, lleno de experiencias increíbles, nos ha demostrado que cada día podemos crecer más y más gracias a la dedicación y al trabajo en equipo. Amamos nuestro trabajo y por eso queremos que disfrutes tanto como nosotros de la moda y el diseño y hacerte partícipe de lo que construimos a diario: la plataforma de moda, tendencias y coolhunting más visitada de Chile. Celebremos juntos este fin de año y recibamos con la mejor energía esta nueva etapa que sabemos será aún más exitosa, creativa y emocionante!

No solo cumplimos 5 años este 2013, también viajamos a Panamá, São Paulo, Nueva York y Colombia para conocer más sobre la industria de la moda en nuestro continente, mientras que en suelo local recorrimos las calles en busca de los mejores looks, asistimos a los desfiles, eventos y lanzamientos que empezamos a cubrir con fotos de sociales. Mes a mes, nos dedicamos a mostrarte lo que sucede en el mundo de la moda y a mostrarte también los nuevos diseñadores y talentos que aparecen en escena, para que estés siempre actualizado.

La misión que tenemos de compartir todo esto y mucho más con todos ustedes se ha evidenciado en el lanzamiento de las dos últimas revistas que reúnen lo mejor de nuestro contenido en looks, artículos, entrevistas, talentos destacados, editoriales de moda y datos: RevisteLaCalle 5 y RevisteLaCalle 6. La felicidad que nos proporciona cada una de nuestras revistas semestrales se suma a una gran noticia que tenemos para este 2014: la exposición de VisteLaCalle que dará a conocer todo nuestro trabajo y proyectos en el Espacio Telefónica a partir del 29 de Enero. Esto y mucho más nos espera para el año que ya está por llegar, así que no nos queda más que agradecer a todos quienes nos ayudan a ser cada día mejor y despedir este año con una gran sonrisa. ¡Feliz año nuevo!

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta