Blogs personales: las mejores

Blogs personales: las mejores

foto1

Por Coni, Mint is the new black

Las protagonistas de estos blogs que aumentan cada día pueden ser: Fashionistas comunes y corrientes, las que adoran la moda pero viven en lugares apartados, o las amantes de la ropa usada con aptitudes para el modelaje y algo de ego. Estas chicas se han transformado en las protagonistas de la moda en Internet, luciéndose en ropa diversa en Myspace, blogspot, fotologs, etc. No estamos hablando de esos fotologs rancios con adolescentes con poca ropa (puaaaj), sino aquellas que proponen algo con respecto al estilo, o por lo menos lo intentan.

foto2

La guaripola de estas chicas es la ultra expuesta Cory Kennedy, que por mucho que hayamos visto sus ojeras, todavía mantiene esa extraña cualidad que hace interesantes sus fotos. La combinación es su fuerte: Poleras de Homero Simpson y stilletos, chalas de 1 dolar con vestidos Marc Jacobs, etc. Es una ídola entre las quinceañeras.

foto3

Otras chicas que me gustan son: La inglesa Claire, una de las más bonitas de las protagonistas de blogs, y que aparte tiene un sentido de la moda sencillo y joven. Usa botas, cinturones , muchas mini y un peinado Bob que le sienta mucho. Para mí, es la adolescente estilosa que una nunca fue.

foto4

Sally Jane, a pesar de no ser tan bonita como la joven Claire, tiene un estilo muy claro: un guardarropa vintage de lujo, que se basa en los años 50 y 60 principalmente, con pequeños detalles modernos. Lo que más me gusta de sus tenidas, son los envidiables bolsos, zapatos, sombreros y lentes de sol que saca para sus producciones.

foto5

Las escandinavas son conocidas por su belleza, pero en varios blog personales podemos ver que estas rubias casi albinas han sabido absorber la moda de aquellos lares: Elegante, simple y que valora los materiales. De algo les ha de servir que H&M sea de allá. Una de ellas es Emma Nygren, una sueca que representa con creces estos valores.

foto6

La más dulce de mis favoritas, es la francesa Alix, dueña y modelo del blog Chery Blossom girl. Con una preocupación extrema por el diseño (yeah), Ali muestra vestidos muy femeninos, en paisajes campestres buenísimos. Sus fotos, sin duda, son la de mayor calidad.
foto7

Para terminar, tenemos a Tout la monde. Esta española/chilena sigue los pasos de Cory Kennedy en el sentido de cultivar el night-wasted-picture (sacarse fotos carreteando), pero para mí, esta chica logra tenidas mucho más bonitas que la estadounidense, o por lo menos, más coherentes. Muchas polleras y vestidos cortos, shorts y lindos accesorios como sombreros, cintillos, pañuelos, muchas pulseras, etc. Mención aparte merece sus zapatos de taco, que son de antología.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta