ILombardi: Beach & Swimwear primavera-verano 2014

ILombardi: Beach & Swimwear primavera-verano 2014

Está más que claro que la prenda icono de esta calurosa temporada es el famoso bikini y las dos piezas que emulan ropa interior femenina no pueden verse mejor con los diseños de ILombardi. Hoy te damos a conocer a esta nueva marca que te ayudará a lucir genial al momento de un buen chapuzón, tomar sol, o simplemente caminar por la playa.

ILomabardi se inspira en las experiencias de vida de su propia familia surfista, que a través del tiempo ha estado en constante búsqueda de las más bellas playas y olas para surfear alrededor del mundo y poder disfrutar libremente de este deporte. Es en esos momentos que la diseñadora Inés Lombardi se deja llevar por los paisajes y por los momentos de su vida para crear esta serie de piezas con una marcada corriente de moda playera y setentera.

Los bikinis están diseñados para todo tipo de mujer: vanguardista, deportista y sobre todo amante de la costa. La marca busca también el calce femenino perfecto, realzando sus curvas sin perder la ergonomía y comodidad para que los puedan usar en cualquier ocasión, entregando así un libre movimiento para todo tipo de actividad. La paleta de colores es muy variada también, pasando por los rosas, lilas, amarillos y blancos que dan vida a esta temporada jugando con entretenidos estampados.

Comentarios

También te puede interesar