Willow Smith, ¿La nueva Rihanna?

Willow Smith, ¿La nueva Rihanna?

Como ya te habíamos mencionado el 2010, la hija menor del conocido actor y cantante Will Smith ya era toda una mini fashionista. Willow, ahora de tan solo 13 años de edad, ya ha dado de qué hablar, siguiendo los pasos de sus padres y queriendo a toda costa convertirse en una verdadera estrella. Los radicales cambios de look de la hija menor del actor llaman la atención de mujeres de todas las edades, convirtiéndola un icono de moda que muchas quieren imitar.

Su admiración por  divas de la música como Nicki Minaj o Lady Gaga nunca ha sido un secreto, y al igual que ellas, sus constantes cambios de cabello, tanto de color como de largo, han sido una característica a lo largo de su carrera artística. La hemos visto con infinidad de peinados diferentes, y eso mismo ha levantado muchas críticas, tanto para ella como para sus padres, y es que no entienden cómo una niña de 13 años puede estar más preocupada por su apariencia que por jugar con sus amigos.

EL vestuario que Willow elije siempre ha sido atípico. Las mezclas imposibles, la superposición de prendas y la adaptación de cada tendencia a su propia personalidad son las claves de su estilo. A su corta edad, esta chica nos demuestra con cada uno de sus oufits que es una amante perdida de la moda, aunque desde su propia forma de ver las cosas, y que siente una devoción especial por las tendencias más urbanas, como el rock o el funky. Nada de eso es de extrañar, teniendo en cuenta que su progenitor, con sus sudaderas flúor y sus zapatillas de básket, fue uno de los grandes íconos de los 90′ en la serie El Príncipe de Bel Air.

Halagos y también críticas han recaído en el fascinante estilo de Willow, puesto que los padres de diferentes niñas de su misma edad piensan que significa una mala influencia, por sus atrevidos look y también por sus último videos “al estilo Rihanna”.

Su madre, Jada Pinkett Smith, ha declarado que su hija ya dejó el rubro artístico para dedicarse al estudio, pero al parecer, Willow que posee una personalidad única y rebelde, no ha hecho caso a sus padres y se ha salido con la suya, empeñada en querer ser una estrella. En su último single Summer Fling, lanzado este 2013, y cuyo tema principal es un romance de verano pasajero, Willow aparece al más puro estilo We Found Love de Rihanna. En el video la cantante sale de fiesta con adolescentes mucho mayores que ella, ligera de ropa según sus críticos y acompañada de un novio disfrutando junto a la piscina, mostrando a esta pre adolescente con actitudes de adulta.

varios comentarios rondaban también de que su hermano Jade Smith era muy pequeño para convertirse en estrella del pop, sin embargo su hermana Willow parece haberlo rebasado. A pesar de todas as polémicas, estos hermanos son sin duda unos de los niños más Fashion del mundo de la música.

Comentarios

También te puede interesar