Los mejores vestidos de 140 SCL

Los mejores vestidos de 140 SCL

140 SCL, la reunión anual de los tuiteros influyentes celebró ayer su cuarta edición en un ambiente distendido y veraniego. 140 SCL tenía una sopresa y pasó a transformarse en 140 SOCIAL, un proyecto de ayuda económica a jóvenes de escasos recursos a través de Fundación Puente.  Por supuesto que uno de los últimos eventos del año congregó a rostros y capos de Twitter, vestidos con lo que ellos creían eran sus mejores looks. Algunos resultaron exitosos, otros no tanto. En la siguiente lista, te mostramos a los que creemos fueron los mejores vestidos de la noche. Las fotografías son de nuestro Nicolás Sierra Poupin

10. Uno de los pocos hombres que sacó la cara por el género, el tuitero influyente Rodrigo Maragaño (@zarkov) buscó lo mejor de su clóset para lucirlo en el evento. Trial y Zara fue lo que el tuitero eligió.

9. Por su estilo fresco y con personalidad y porque apoya el diseño chileno con su chaqueta Sisa, Isabel Chaparro (@itachaparro) entra a la lista en el lugar 9.

8. Enfundada en negro, con cartera Armani y maquillada por MAC, Eliana Albasetti (@EAlbasetti) logró un look tipo femme fatal que le sienta bastante bien.

7. Con zapatos y vestido de color primaveral, la simpática Paz Bascuñán (@pazbascu) entra a la lista de mejores vestidas del evento.

6. Titi Aguayo (@titiaguayo) es habitué de los eventos sociales y la mayoría del tiempo se viste de acuerdo a la ocasión. Por su figura de modelo, ella brilla con poco: enterito en negro y azul y zapatos Steve Madden.

5. Andrés Caniulef (@acaniulef) elige siempre cortes clásicos, pero se arriesga en los colores. Dinámica que le resulta exitosa.

4. Fiel y coherente con su estilo de combinación de texturas y estampados, Denise Rosenthal (@NissRosenthal) consigue siempre robarse todas las miradas.

3. Con un simple enterito negro Mango, la periodista Carolina Gutiérrez (@carolinagutierr) resultó ser una de las mejor vestidas de la noche.

2. María Luisa Mayol (@MariaLMayol) con accesorios Aristocrazy y un pantalón Pablo Gálvez a la cintura, que hace ver sus piernas interminables.

1. Con falda en tonos metálicos y un crop top básico, la productora de Estudio Fe, Karina González (@kapiolaza_) aportó mucha onda y estilo al evento.

Comentarios

También te puede interesar