Los más codiciados modelos masculinos del 2013

Los más codiciados modelos masculinos del 2013

Cara Delevigne, Kate Upton, Adriana Lima, Miranda Kerr, y Gisele Bündchen son quizás los nombres más repetidos en el mundo del modelaje femenino este 2013. Ganando dinero por montones y con cientos de campañas publicitarias, desfiles y contratos con las mejores casas de moda, estas modelos han alcanzado la cima este año. Pero no solo ellas, sino también ellos han sido protagonistas este 2013. Hoy, y para despedir el año, les compartimos la lista de los modelos masculinos más codiciados y mejor pagados del medio.

Sean O’Pry

El estadounidense de 24 años es de los más codiciados. Dolce & Gabanna, Versace, Calvin Klein y Armani son solo algunas de las casas de moda que lo solicitan constantemente y se lleva el título de el modelo masculino mejor pagado del mundo.

Bruno Santos

Armani y Versace lucharon por obtener la exclusividad del modelo pero finalmente optaron por compartirlo. El brasileño encabeza las listas de los más influyentes modelos, pasando este año por las pasarelas de Milán, Londres y Paris.

David Gandy

El inglés que fuera el hombre “Light Blue” de Dolce & Gabanna se ha robado las miradas en cuanto evento o campaña ha hecho y ha sido contratado para varias campañas a lo largo del año.

Simon Nessman

Llama la atención por su buen desempeño en las pasarelas y varias marcas lo han reclutado para sus campañas. Este canadiense es el tercer modelo mejor pagado del mundo.

James Penfold

Se aleja totalmente de la moda andrógina y e eso justamente lo que gusta a diseñadores. A pesar de el gusto de las casas de moda por trabajar con hombres con rasgos femeninos y viceversa, James destaca por sus rasgos y actitud masculina.

Ryan Burns

Es uno de los rostros más aclamados en las pasarela internacionales, e ingresa a la lista de los hombres más codiciados del planeta con miles de seguidoras alrededor del mundo.

Jon Kortajarena

El modelo de origen español se ha convertido en todo un suceso en las pasarelas internacionales siendo el más codiciado modelo de habla hispana.

Tobias Sorensen

De origen Danés y considerado como uno de los nuevos rostros con más proyección dentro de la industria, Tobias ha protagonizado varias campañas de ropa interior y se suma a la lista de los más codiciados.

Comentarios

También te puede interesar