El envejecimiento prematuro que persigue a Rachel Zoe

El envejecimiento prematuro que persigue a Rachel Zoe

Rachel Zoe se ha convertido en un icono de la moda a nivel mundial. Considerada como la más codiciada estilista de Hollywood, Rachel ha construido un imperio en torno a su nombre. Desde una línea de ropa hasta un reality show en base a su vida y trabajo, se ha transformado en parte de la farándula hollywoodense llegando a ser tan famosa y solicitada como las personas a las que viste. Pero a pesar de la fama y adoración de todos, una polémica envuelve a la estilista los últimos meses, pues ha tenido que enfrentarse a diversas preguntas y controversias sobre como luce su rostro y la forma en la que ha adelgazado, aparentando tener mucha más edad que la que realmente tiene:42.

Es de conocimiento público que las estrellas de Hollywood se someten a constantes tratamientos para cuidar su piel y cuerpo para mantenerse sanas después de tantas capas de maquillaje o trabajo corporal. Es por eso que no es extraño ver a actrices, cantantes o personas del entretenimiento aparecer con una piel reluciente y joven a cualquier edad, aparentando siempre tener menos años de los que en realidad tienen. Por lo mismo parece tan extraña la forma en la que ha envejecido Rachel Zoe, quien al ser aún joven y perteneciente al mundo de la belleza y la moda, parece ir deteriorando su piel y cuerpo de manera abismante.

Por supuesto, la polémica no está exenta de teorías al respecto: los rumores aciertan que la estilista para mantenerse delgada, fuma alrededor de 3 cajetillas de cigarrillos al día (excepto en su embarazo) para así evitar los ataques de ansiedad provocados por sus largas e interminables horas de trabajo. Por otra parte se le ha vinculado un desorden alimenticio, que podría explicar la flacidez en su piel y su cuello. El bronceado constante es otra posibilidad. Si bien ahora no lo hace tanto, en su juventud ha confesado que abusó de las camillas de rayos UV. ¿Será que la consecuencia viene a relucir ahora?

Cientos de teorías surgen al respecto pero Rachel no ha dado declaración alguna sobre el tema, a pesar de lo asediada que ha sido para que opine al respecto. ¿Cuál será la verdadera razón de su tan maltratada piel?

Comentarios

También te puede interesar