El antes y el después de Melissa Joan Hart

El antes y el después de Melissa Joan Hart

Hace unos días les contábamos como Jennifer Lawrence se ha transformado en un ícono de cuerpo sano en Hollywood y ha destacado por no ceder ante los exigentes cánones de la industria. Si bien es quizás de las que más da que hablar por su activo rol en el cine, no es la única que se ha decidido por este camino. Otras personalidades del mundo del entretenimiento llevan años negándose a ceder ante estas presiones, y una de ellas que, si bien ha mantenido un bajo perfil, es más que conocida y recordad por muchos de nosotros: Melissa Joan Hart.

Probablemente más de alguno disfrutó de las series de las que Melissa era protagonista, como “Clarissa lo explica todo” o “Sabrina la bruja adolescente”. En aquella época Melissa se transformaba en un boom mediático siendo adorada por miles de adolescentes alrededor del mundo y convirtiéndose en un modelo a seguir. Las chicas quería conseguir sus prendas de ropa (de inspiración un tanto esotérica y sobrecargada, siempre llena de colores y con accesorios únicos y extravagantes).

Hace poco se decidió a publicar todas sus vivencias en el mundo del cine y la televisión (incluyendo su paso por las drogas y su adicción al alcohol durante su juventud y época de mayor éxito) y como ahora se ha establecido con su marido y sus tres hijos.

Si bien le gusta ejercitarse y comer sano, no cree en caer en la anorexia para bajar de peso ni mucho menos en considerarlo necesario para conseguir un papel. A lo largo de los años ha mostrado una silueta curvilínea y ha confesado que si bien se preocupa por comer bien y ejercitarse, no cree en esa imagen extrema de la delgadez hollywoodense.

Comentarios

También te puede interesar