Mira con onda: Lentes de colección

Mira con onda: Lentes de colección

imagenoficial

Por Majo

Se apareció el sol. ¡Por fin! Claro que hay que estar preparado…así que si andas con el ceño fruncido, escondiéndote del sol bajo tu mano haciendo las veces de visera, aquí te presentamos una solución. Y más encima estilosa.

Lentes de Colección es el lugar perfecto para los nostálgicos que disfrutan de la estética de décadas pasadas. Así lo define su dueña Carola Silva, quien desde hace unos años abrió su tienda para brindar un espacio para todos los que quieren lucir unas increíbles gafas con un stock de más de 500 modelos distintos, entre lentes de sol y marcos para lentes ópticos.

La principal característica de Lentes de Colección es que ofrece anteojos antiguos y originales diseñados entre los años 60 y 80, con marcas consagradas como: Corrouge, Helena Rubinstein, Christian Dior, Rochas, Versace, Balenciaga, Ray Ban, Ted Lapidus, Emilio Pucci, Ives Saint Laurent, Lastes, Ellesse, Bolle, Jack, Solar, Cebe, Leonard, Fielmann, Anglo American Eyewear y muchos otros.

Los precios van desde los 20 mil hasta los 100 mil pesos y aunque solo tienen tiendas en Santiago también hacen despacho a regiones vía Chilexpress. Además cuentan con un stock especial de lentes que arriendan para producciones de TV, comerciales, revistas, desfiles de moda y similares.
Lentes de Colección hace poco inauguró su segunda tienda, ubicada en el Anfiteatro Lo Castillo local 92 Vitacura, teléfono: 208 34 35 y la tienda matriz esta en Av. Providencia 1336 local 58 galería Puerta del Sol (metro M.Montt) Teléfono: 236 92 52.

El horario de atención es para ambos puntos de venta: Lunes a Viernes de 11:30 a 20.00 hrs, horario continuado y los sábados sólo atienden en el Anfiteatro Lo Castillo de 11:00 a 14:00 hrs.

Lentes de colección tiene el 10% de descuento en todos los modelos de lentes para aquellos que imprimar la foto de arriba y que mencionen que van por VisteLaCalle.

Disfruten de la promoción y a protegernos del sol!

 

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta