Vestidos para Año Nuevo en Internet

Vestidos para Año Nuevo en Internet

Con envíos gratuitos, precios mucho más asequibles que hace algún tiempo e incluso diseños cercanos a los favoritos de las pasarelas, las tiendas online se han convertido en la alternativa favorita para encontrar vestidos en ocasiones especiales. Para Año Nuevo, recopilamos algunas ideas de tiendas como She Inside, Asos y Choies.

She Inside arremetió hace pocos meses en el circuito de tiendas online preferidas. Diseños retro y modelos variados han sido algunos de sus puntos más fuertes, lo que demuestra que también tiene algo que ofrecer para fiestas y ocasiones especiales. En esta tienda, nos quedamos con un modelo estampado con estrellas y otro en color negro con escote en rejilla.

Asos es casi la tienda regalona de quienes compran online. Aquí, encontrar vestidos de fiesta es lo menos difícil; los hay de lentejuelas y colores brillantes por menos de 30 dólares y también de gasa con aplicaciones en varios elegantes colores. Pero Choies, la tienda que mantiene réplicas de diseñadores como si fuesen modelos originales, no se queda atrás: nos muestra vestidos de encaje a lo Dolce & Gabbana, floreados con metales a lo Prada y también novedades como un vestido body con estampado de tiburón.

Comentarios

También te puede interesar