Accesorios para regalar en Navidad

Accesorios para regalar en Navidad

Dicen que los detalles hacen la diferencia, algo que toma sentido especialmente cuando hablamos de los accesorios. Complementos ideales para armar el look en cualquier estilo, vienen en forma de joyas, sombreros, lentes de sol y otros objetos que seleccionamos desde varias tiendas nacionales para que veas el stock que existe a la hora de pensar en regalos para Navidad.

 

La marca chilena Vera Sielfeld tiene una nueva colección de collares y pulseras que toman el dorado y el negro brillante en collares redondos, que puedes llevar encima de túnicas o vestidos para la noche. La tienda H&M también plantea una gran variedad de accesorios, entre los cuales destacamos carcazas de iPhone doradas, una cartera estampada estilo Alexa de Mulberry, un dorado collar de inspiración gangsta y unos lentes de sol aviador en violeta.

Pero el retail nacional también cuenta con sus accesorios. Lounge es una marca que fabrica joyas, pañuelos y bolsos, la cual cuenta con originales modelos como un prendedor en forma de luciérnaga y un porta joyas estampado para la cartera. Ripley ofrece una cartera negra sencilla y moderna, París una pulsera gruesa calada en dorado mientras Retrovisión tiene toda una selección de lentes de sol esperando.

Comentarios

También te puede interesar