50 años de Brad Pitt: Sus mejores looks

50 años de Brad Pitt: Sus mejores looks

Para muchos, Brad Pitt saltó a la fama cuando apareció en la película Thelma & Louise (1991), mientras para otros, cuando se convirtió en el “nuevo Robert Redford” gracias a su atractivo y editoriales de revistas. Sea como sea, a principios de los ’90 comenzó a protagonizar películas de estilos diferentes y a experimentar con looks distintos, mientras esta semana celebra sus 50 años convertido en uno de los actores más famosos de Hollywood.

Varios han sido los roles claves de Pitt antes de convertirse en el polémico rostro de Chanel Nº5. Primero fue uno de los hermanos de “Leyendas de Pasión” (1994), donde cultivó el look platinado de cabellera larga; después lo vimos en “Entrevista con el vampiro” (1994), donde apareció en estilo rococó junto a Tom Cruise y Antonio Banderas, para luego protagonizar “Conoces a Joe Black?” (1998) en su faceta más romántica, de cabellera rubia corta y bien peinada. Pero fue a fines de los ’90 cuando empezó a experimentar con el cine más alternativo: sin un orden particular, fue el gitano de “Snatch”, el inolvidable Tyler Durden de “El club de la pelea” y el detective de “Seven”, todo en clave de vestuario retro.

Al igual que otros actores con estilo consolidado, Pitt también ha tenido sus romances famosos. Juliette Lewis fue quizás la primera pareja estable que apareció de la mano del actor en los Oscars; después fue Gwyneth Paltrow –con quien coordinaba hasta cortes de pelo-, para luego casarse a fines de los ’90 con Jennifer Aniston. Pero sin lugar a dudas, su etapa de padre de una numerosa familia y pareja de Angelina Jolie, lo tienen como una de las figuras más poderosas y también seductoras del cine.

 

 

Comentarios

También te puede interesar