Diane von Furstenberg escogerá a su próximo embajador de marca vía reality show

Diane von Furstenberg escogerá a su próximo embajador de marca vía reality show

¿Quieres ser el representante de una de las diseñadoras ícono de la moda estadounidense? ¿Quieres viajar por el mundo, vivir la vida de un high fashionista y trabajar con los mejores? Bueno, la diseñadora creadora del wrap dress y presidenta del Consejo de Diseñadores de Moda de América, Diane von Furstenberg, está planeando un reality show para elegir al próximo embajador de su marca DVF.

El aviso se entregó este 17 de diciembre a la prensa, y habla específicamente de un proyecto de “docu-serie” para elegir al próximo “fashionista milenario”. El programa girará en torno a 8 seleccionados y las grabaciones durarán entre 6 a 8 semanas, a partir de otoño de 2014. Entre los requisitos están ser un apasionado de la moda, tener interés por aprender sobre la industria y el retail, y muchas ganar de trabajar con los íconos americanos que conforman DVF.

La promesa a cambio es vivir el estilo del jet set fashionista y viajar por el mundo representando a DVF en eventos culturales, pasarelas, lanzamientos, actos de filantropía y más. Las habilidades a desarrollar están relacionadas con el mundo del diseño, por supuesto, pero específicamente en relaciones públicas y marketing, lo que lo hace distinto a todos los Project Runway o America’s Next Top Model en los que ha participado Diane, acercándose más al estilo de programas como El Aprendiz de Donald Trump. El aviso también habla de “parecer” de 20 o 25 años, pero no es requisito tener esa edad. Tampoco es necesario demostrar grandes títulos en educación o experiencia laboral, sólo se necesita creatividad, ambición y gran pasión por la industria.

Comentarios

También te puede interesar