¡Concurso: Síguenos en redes sociales y gana una RevisteLaCalle 6!

¡Concurso: Síguenos en redes sociales y gana una RevisteLaCalle 6!

Ayer fue el lanzamiento oficial de RevisteLaCalle 6, ¡y queremos compartir nuestra felicidad con ustedes regalando 10 números de la nueva revista! Como en cada edición, tratamos de superarnos generando contenido exclusivo y original sobre moda, tendencias y coolhunting chileno, y ésta sexta edición de nuestra revista no es la excepción. ¡No te quedes sin tu ejemplar y completa tu colección gracias a este concurso! Sigue leyendo y entérate de cómo ganar.

Para participar, solo tienes que seguirnos en Facebook VisteLaCalle, Twitter @vistelacalle y dejar un comentario abajo de este post comentando qué es lo que te hace feliz, el tema central que desarrollamos en la revista. Los ganadores serán publicados el viernes 20 de diciembre en este mismo post, así que no dejes de concursar!

Ganadores:

Constanza Parraguéz Silva
Denisse Stephanie Arriagada Tapia
Constantino Racordón
Elizabeth Beguiristain
Vale León
Paulo Román
Jorge Ignacio Soto Parejas
Jakin Poblete Cárcamo
Joaquín Felipe Ramírez Fernández
Karen Alzugaray Franz

Ellos deben enviar un mensaje interno a nuestra cuenta de Facebook durante las próximas dos semana con sus datos personales. ¡Muchas gracias a todos por participar y recuerda que RevisteLacalle 6 la encuentras en distintos puntos de venta del país!

Comentarios

También te puede interesar