¡El lanzamiento de RevisteLaCalle 6!

¡El lanzamiento de RevisteLaCalle 6!

Anoche celebramos el lanzamiento del sexto número de nuestra querida revista en un lugar muy especial y rodeados de amigos, rostros y prensa especializada. En la azotea Matilda de Barrio Bellavista y con una increíble vista de nuestra ciudad, empezaron a llegar nuestros invitados alrededor de las 19:30 para celebrar junto a nosotros lo que sería la fiesta de lanzamiento que duró hasta más de las 22:30. Felices y agradecidos por todo lo que sucedió la noche de ayer y por todos los buenos comentarios que hemos recibido sobre RevisteLaCalle 6, te dejamos a continuación con las fotografías de sociales que sacamos anoche. 

Acompañados de buena música a cargo del Dj Haiti, el evento contó con un coctel completo, además de las refrescantes cervezas Cristal Light y espumantes Viña Mar. El espacio, ideal para ver el cielo cambiar de color y disfrutar de una rica noche de casi verano, fue decorado con velas, flores y galletas de la fortuna que colgaban de un árbol central.

Josefina Montané, Javiera Díaz de Valdés, Elvira Cristi, Andrés Caniulef, Nicolás López y Matías Hernán fueron algunos de los invitados, además de bloggers, diseñadores y periodistas que se fueron felices con sus propias ediciones de RevisteLaCalle 6 de regalo.

 

Comentarios

También te puede interesar