Sofia Richie: La hermana de Nicole que llega a hacerle competencia

Sofia Richie: La hermana de Nicole que llega a hacerle competencia

Los fans de Nicole Richie o quienes la han seguido desde sus inicios han podido conocer sobre su vida, gustos y familia. Entre estos ha destacado desde hace algún tiempo su pequeña hermana Sofia, quien además de poseer fama por ser “la hermana de” ha hecho noticia apareciendo junto a sus amigas Kendall y Kylie Jenner. Pero ahora, Sofia quiere independizarse de sus amigos o familiares famosos para finalmente trabajar en lo que ella desea en el mundo del espectáculo: el modelaje.

Protagonista del nuevo lookbook de la marca de trajes de baño Mary Grace Swim, la joven de tan solo 15 años posa con los bikinis reversibles de la marca y desde ya ha levantado polémica. Hay quienes dicen que la sesión es muy sexy para alguien de tan solo 15 años, mientras que otros creen que el problema radica en que su edad es de manejo público, pero que la mayoría de las modelos posan así desde pequeñas, sin que uno cuestione la edad que tienen solo por ignorarla.

Poco a poco y gracias a la fama de quienes la rodean, se ha ido transformando en un éxito de las redes sociales. Sus seguidores de Instagram han aumentado con creces en los últimos años y destaca por su estilo a tan corta edad.

¿Que opinan de la nueva Richie? ¿Logrará hacerle peso a su hermana en el mundo de la moda?

Comentarios

También te puede interesar