El calendario navideño de Asos con modelos masculinos

El calendario navideño de Asos con modelos masculinos

Navidad es la excusa perfecta para cualquier tipo de regalo, celebración o lanzamiento alusivo a estas fechas. Por eso, los calendarios se vuelven tan populares como las agendas o las tarjetas familiares, claro que al estilo Asos significa darle un giro más sensual con hombres tiernos y semi desnudos.

Modelos disfrazados de conejos, con pinta de románticos y también al estilo surfista, todos los estilos y gustos aparecen en las páginas de la nueva creación de Asos, la tienda online más popular de Internet. Este calendario estará a la venta en la misma página web y costará cerca de 7 mil pesos chilenos. Pero claro, todas las ganancias irán directamente a una beneficencia, creada por la misma empresa para ayudar a jóvenes a buscar trabajo y mejorar su camino.

Tenistas, un modelo en Speedo, otro con un cachorro en los brazos y otros con gorros navideños ad hoc, cada página nos muestra una propuesta entretenida para deleitar nuestros ojos cada mes. Además, Asos promete interactuar más con sus consumidores a través de esta iniciativa: cada modelo podrá responder preguntas de sus fans a través de Twitter cada viernes.

Comentarios

También te puede interesar