MORE by Rankin, el último libro del fotógrafo inglés

MORE by Rankin, el último libro del fotógrafo inglés

Inquieto e intrépido. Así es el fotógrafo John Rankin Waddell, más conocido como Rankin, que ha retratado a estrellas del cine, la música y la televisión, además de súper modelos y políticos, en los últimos 20 años de su trayectoria como fotógrafo. “MORE” es el nombre de su último libro y consta de 368 páginas con imágenes de sus más célebres retratos. Jay Z, Scarlet Johansson, la reina de Inglaterra, Isabel II, Björk y Oasis están en la lista.

Organizado por capítulos de desnudos, retratos, belleza, moda y una colaboración con el artista Damien Hirst, sobre monstruos mitológicos antiguos, “MORE” también cuenta con las imágenes de Heidi Klum, Emma Watson y The Rolling Stones.

Rankin también ha colaborado en editoriales de moda como Elle, Vogue Alemania, Harper’s Bazaar, Esquire, GQ y la revista Rolling Stone, además de varias campañas publicitarias con marcas como Nike, Swatch, Adidas, Prada y Dove, entre muchas otras.

Esta retrospectiva es la más grande que Rankin ha hecho sobre su carrera, y se suma a la larga lista de libros y revistas ya fundados, como la ex magazine, ahora solo sitio online, Dazed & Confused; Rank; Another Magazine y Hunger Magazine.

Comentarios

También te puede interesar