Digital Dudz, sweaters navideños con efectos manejados por una App

Digital Dudz, sweaters navideños con efectos manejados por una App

La historia de los excéntricos y llamativos sweaters navideños se remonta a varias décadas atrás, cuando abuelas, madres e hijos gringos se dedicaban a vestir con motivos alusivos a la fría Navidad de esos rincones. Sin embargo, el estilo reconocido en todo el mundo tiene este año una incorporación tecnológica altamente aplaudida: Digital Dudz, prendas que muestran efectos incorporados a través de una simple App de smartphone.

Mark Rober, ingeniero de la Nasa por más de 9 años, es la mente creadora tras Digital Dudz, empresa que recientemente vendió a Morphsuits. Luego de una idea que tuvo utilizando dos iPads y mostrando el efecto a través de un video que se volvió viral, Rober decidió perfeccionar su idea llegando a concretar una App que ha sido descargada más de 250 mil veces y que está disponible para iPhone y Android.

Después de probar suerte y obtenerla en Halloween, ahora Digital Dudz lanzó una serie de modelos de sweaters navideños disponibles en la tienda online de Morphsuits. Combinando la app disponible para descargar con estos modelos, cualquiera puede llevar un sweater con una chimenea andante, otro con un gatito que abre y cierra sus ojos y boca mientras los clásicos de Rober aun están disponibles: poleras con zombies que mueven sus ojos, camisas ensangrentadas que muestran el corazón y otros órganos y una App que nos acerca al futuro de los disfraces.

Comentarios

También te puede interesar