Viste tu Pelo: Peinados para Graduación por Redken

Viste tu Pelo: Peinados para Graduación por Redken

La fiesta de graduación es un momento especial para despedir los estudios, ya se de colegio o universidad, y avanzar a una nueva etapa en tu vida. Esta celebración, además de lo significativa que pueda ser, debe ir acompañado por un look en el cual te sientas cómoda y atractiva. Por lo mismo te queremos ayudar a encontrar el peinado ideal para ese día. 

Si, el pelo suelto, liso, ondulado o crespo, se puede ver genial si éste tiene algo de volumen y se ve sano, pero vayamos un poco más allá y veamos qué otras opciones tenemos para impresionar el día de tu graduación. Desde una versión más jugada de la típica trenza María hasta una simple cola de caballo con partidura al lado, encontrarás opciones clásicas y otras que marcan tendencia en las pasarelas internacionales de este año.

Te dejamos diferentes peinados para que te inspires si ese día irás a la peluquería y otros con sencillos tutoriales para que los puedas realizar tu misma. Si vas a peinarte tu sola, con tu mamá o una amiga, te recomendamos practicar el look que quieres lograr unos días antes para ver cómo te queda y así perder menos tiempo el día de tu graduación. Te invitamos a revisar las imágenes que te dejamos más abajo, y a contarnos cuál de estos peinados te gusta más!

Comentarios

También te puede interesar