SHXPIR, el “doll photographer” de Harper’s Bazaar China

SHXPIR, el “doll photographer” de Harper’s Bazaar China

Con un estilo vanguardista muy pop y de fantasía, el fotógrafo que pronuncia su nombre como Shakespeare acaba de lanzar la editorial “The Dress of the Dream”, inspirado en Cenicienta y Blanca Nieves de las princesas Disney. La historia cuenta cómo la modelo se convierte en muñeca y princesa a través de diferentes vestidos, y forma parte de la última edición de Harper’s Bazaar China para este año 2013.

El recurso “muñeca” es común en Shxpir. En una edición anterior de esta misma Harper’s Bazaar, el fotógrafo dirigió un video y sesión de fotos empoderando y vanagloriando a la mujer asiática en cajas de muñecas gigantes, junto con la frase “Made in China”.

[vimeo]http://vimeo.com/66167316[/vimeo]

Actualmente, Shxpir se mueve entre Nueva York, Shanghai y Sídney, y ha trabajado repetidas veces para Harpers Bazaar China, así como también para Vogue China, Elle China, U+ Magazine, Femina Magazine, Modern Weekly y Fashion Weekly, además de marcas de renombre como Lacoste, Dior, Rococo, Women’s Wear, Ford China, Nike y Adidas, entre otros.

Comentarios

También te puede interesar