El drástico antes y después de Justin Bieber

El drástico antes y después de Justin Bieber

Justin Bieber es ciertamente uno de los personajes del año (y de la última década). Con una enorme fanaticada alrededor del mundo, el canadiense parece alcanzar cada día más y más fama (ya sea por su música o por las constantes polémicas en las que se ve envuelto). Uno de los más llamativos tópicos con respecto a Justin ha sido su evolución en cuanto a su imagen personal. Si bien lo conocimos como un pequeño niño con un corte de cabello que logró poner de moda, actualmente dista mucho de esa imagen dulce que lucía cuando pequeño. Hoy revisaremos la impactante evolución del ídolo juvenil Justin Bieber

Su éxito mundial Baby, que lo catapultó a la fama, fue solo el comienzo de una evolución que no se detendría. Tanto su música como su cuerpo y su estilo han ido construyendo a un nuevo Justin. Siendo en un comienzo y por varios años reconocible por su dulce cara y su icónico corte de cabello (del cual se ha desprendido) el estilo de su corte se transformó en uno de los más pedidos y copiados por los preadolescentes en el mundo entero y su estilo una influencia para los pre-adolescentes.

En un momento de su carrera sus asistentes de imagen notaron el evidente cambio en el artista tanto en su actitud como en su cuerpo, por lo que se les hizo necesario acompañarlo de una cambio radical de look. Poleras de basquetball, pantalones por debajo de los gluteos dejando a la vista sus calzoncillos casi por completo, tatuajes por todo su cuerpo que parecen ir en aumento cada mes y el cabello con inspiración clara en el estilo James Dean fueron los nuevos conceptos incluidos en el armario del ya crecido cantante.

Hoy Justin hace noticia más que por su música, por sus constantes polémicas, estando en boca de todos y transformándose en uno de los más icónicos famosos del momento. Sus outfits siguen siendo copiados por miles de adolescentes alrededor del mundo, y varias marcas de moda lo han podido captar, como Adidas NEO, marca de la que también es rostro su ex novia, Selena Gomez.

Comentarios

También te puede interesar