Lo mejor y lo peor de los Copihue de Oro 2013

Lo mejor y lo peor de los Copihue de Oro 2013

Mucho material de vestuario entregó la última edición de los premios a lo mejor del espectáculo chileno del diario La Cuarta. De toda la flora y fauna que caminó por la alfombra roja del Teatro Caupolicán, aquí te mostramos lo mejor y lo peor del jet set de la radio, prensa y televisión criolla. 

Las mejores vestidas 

Entre las mejores vestidas de la noche estuvieron Claudia Conserva y Tonka Tomicic. La conductora del Buenos Días a Todos vistió un diseño de Nicanor Bravo con accesorios plateados y un look digno de ceremonia de los Oscar, mientras que Tonka llamó la atención por el escote con pedrerías, el corte y cola de su vestido.

Otra figura que merece reconocimiento por el esfuerzo es Romina Sáez, la ex Mekano, quien se la jugó por un diseño blanco, escote transparente-bordado y el corte profundo al costado. Kathy Contreras también aprovechó el uso del color y desbordó en turquesa, mientras que Nidyan Fabregat sacó ventaja a todos los vestidos con espalda, como el de Carola Jorquera y la Rancherita, Carolina Molina, que no pudieron con la fuerza del blanco, ancho y largo del corte de la española. Mención especial tiene también la fiera Pamela Díaz, quien se robó la atención con sus lentejuelas y transparencias.

Lo peor

Si de malo se trata, las menos afortunadas de la pasarela se resumen en cuatro. Carolina Mestrovic, por no entender el requerimiento “etiqueta alfombra roja”; la abogada de la farándula Helhue Sukni, por no combinar color y largo de vestido con peinado, accesorios, silueta y alto de figura; Matilde Bonasera, por el color zapallo tipo Halloween y escote exagerado; y Vanessa Miller por lo pálida y poco creativa a la hora de armar un look de gala.

Algo peor que lo anterior, es ver que dos modelos repitieran el mismo atuendo, y eso le pasó a la colombiana Pilar Ruiz y Alejandra Díaz. La segunda, al menos se llevó el premio popular a Mejor Modelo.

Hombres de negro, parejas y estampados

Otros que no pasaron inadvertidos fueron los hombres de negro Esteban Morais, Américo, Mauricio Flores y Ariel Levy, siendo el último el más acosado por su pelo decolorado.

Las parejas enamoradas también marcaron tendencia. Eliana Albasetti y Federico Koch, la chica de rojo Daniela Castillo con Luca Monacci y Carla Jara con Francisco Kaminsky.

Si hay que hablar de estampados, Gonzalo Cáceres y el comediante y artista folklórico, Francisco Gatica, alias Pancho del Sur, se llevan el premio a los más osados. El primero se atrevió con el animal print de leopardo y toques dorados, mientras que el segundo puso la cuota de humor y comodidad con un polerón de Plaza Sésamo.

Comentarios

También te puede interesar