Concurso: gana entradas para asistir a la feria Navidad Paula

Concurso: gana entradas para asistir a la feria Navidad Paula

Encontrar un regalo especial y personalizado; fabricar una corona de Navidad diferente, envolver los regalos de forma singular; cocinar un pavo con salsa de frutos rojos y polenta o un tiramisú de cola de mono para sorprender en la noche del 24 de diciembre, son algunas de las propuestas que Paula tiene preparadas para esperar el fin de año de una manera especial. Es por ello que nace la feria Navidad Paula, como la antesala perfecta para inspirarse y conectarse con las fiestas de una manera creativa y solidaria.

La feria es una invitación a disfrutar del placer de regalar, de escoger pensando en cómo hacer feliz a otro. Para ello Paula reúne desde el jueves 5 hasta el domingo 8 de diciembre en el Parque Araucano a más de 130 expositores en un ambiente grato, con música en vivo,opciones para almorzar, degustaciones, cuenta cuentos y entretención para la familia.

DÓNDE: Parque Araucano (Presidente Riesco 5296, esquina Alonso de Córdova, Las Condes).

CUÁNDO: jueves 5, viernes 6, sábado 7 y domingo 8 de diciembre de 2013.

HORARIO: jueves a sábado de 11:00 a 23:00 hrs. / Domingo de 11:00 a 21:00 hrs.

CUÁNTO: entrada general $ 5.000 / niños menores de 12 años, gratis. (Socios Club La Tercera y vecinos de Las Condes tendrán 20% de descuento presentando su tarjeta).

Em Viste La Calle tenemos dos entradas dobles para sortear entre quienes nos den like en este artículo, en nuestro fan page y dejen un comentario en esta entrada. El concurso se cerrará a las 17 hrs. del miércoles 4 de Diciembre y el sorteo se llevará a cabo a través de random.org. Mucha suerte!

 

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta