@derekblasberg, el Instagram más envidiado de la moda

@derekblasberg, el Instagram más envidiado de la moda

Para muchos, Instagram se ha instalado como una plataforma para que famosos estén más cerca de sus fanáticos, los aspirantes a famosos puedan establecer toda una vida de fantasía y también para ser testigos de las mayores excentricidades del mundo. Dentro de este último grupo, uno de los que más gana adeptos relacionándose con cuanto diseñador y modelo exista es Derek Blasberg, editor de moda y autor de “Classy”.

Cenas en París con Riccardo Tisci y Carine Roitfeld, paseos en St. Barts con Alexa Chung y Poppy Delevingne o fiestas como las del MET, pasan como cualquier otro día de celebraciones a través de la plataforma @derekblasberg. Aunque el ojo público de la industria espera fervientemente las últimas tendencias o colecciones de la moda, también tiene tiempo para repasar las jornadas glamorosas de personajes como éste, quien alimenta así la curiosidad de varios aspirantes a fashionistas.

Pero, ¿qué sabemos de este editor a través de sus fotografías? Pues que es adorado por Marc Jacobs, va de fiesta constante con Alexa Chung –casi su mejor amiga-, Lily Allen le cuenta sus infidencias, el emperador Valentino lo invita a sus fiestas de disfraces y Karlie Kloss le muestra sus últimas poses. Así, silenciosamente, Derek Blasberg se transforma en uno de los personajes más envidiados y seguidos en las plataformas de la industria.

Comentarios

También te puede interesar