Concurso Redken: Elige tu look a medida con Signature Look

Concurso Redken: Elige tu look a medida con Signature Look

Gracias a Redken tenemos un increíble concurso en el que regalaremos tres cambios de estilo completo para realizar en diferentes salones de belleza de Santiago y Viña del Mar! Se trata de “Elige tu look a medida con Signature Look”. ¿Recuerdas que ayer te mostramos cómo la nueva línea de productos para el cabello podía cambiar radicalmente tu pelo y parecer recién salido de la peluquería? Entonces sigue leyendo y entérate qué debes hacer para ganar este concurso.

Como te contábamos, tenemos para regalar tres sesiones de peluquería, y cada uno incluye corte, color y styling, inspirado en alguno de los tres Signature Look: el 1º, “Acabado al aire con volumen suave”, el 2º, “Ondas desenfrenadas con textura de playa” y el 3º, “Volumen y movimiento desenfrenado”. Cada uno de ellos los puedes revisar en este link.

Los cambios de estilo serán realizados en los salones de Alejandra Vidal y Jennifer Opazo, ambos ubicados en Santiago, y de Rodrigo Morales, en Viña del Mar. Ya sabes de qué se trata, ahora sólo te queda concursar. Para ello debes hacerte fan de Redken y de VisteLaCalle en Facebook y responder más abajo a la siguiente pregunta: ¿Cuál es tu principal problema con el pelo y cómo lo solucionas? Cerraremos el concurso Elige tu look a medida con Signature Look el próximo jueves a las 15:30 hrs.

Las tres afortunadas que podrán elegir su look a medida son: María Ignacia Romero Omeñaca y Kitchie Martínez, de Santiago, y Cony Tejos Wagner de Viña del Mar. Cada ganadora deberá enviar un inbox al fan page de VLC en Facebook con sus datos personales para hacer recepción de su premio.

¡Felicidades a las ganadoras y muchas a gracias a todos por participar!

Comentarios

También te puede interesar