Karl inspira a Karl

Karl inspira a Karl

lagerfeld

Por LucyC

Karl Lagerfeld quiere estar en todos lados. Por esto hace un par de años creo K Karl Lagerfeld, una línea más casual, juvenil y accesible en lo que a precio se refiere cuya última colección otoño invierno 2008 estuvo inspirada nada más y nada menos que en él.

Se trata de una colección basada en el estilo personal del diseñador en donde encontramos ropa que busca siluetas estilizadas valiéndose de una paleta de colores monocromática, líneas y cortes afilados, hombros estructurados en las chaquetas, pantalones pitillo y blusas de aires femeninos. Es un look andrógino en donde predomina lo masculino pero con ciertos toques de feminidad, pues para el diseñador su estilo personal puede traducirse tanto para hombres como para mujeres.

k0

Pero la inspiración en su propia persona no llega hasta ahí: la línea además incluye camisetas con gigantes letras K estampadas y, por si fuera poco, impresiones del rostro del mismísimo Karl en su parte delantera que, aunque cueste creerlo, son las que más se venden.

Más allá de la gran autoestima que implica inspirarse en la propia persona para crear ropa para todos (por lo menos Karl cree que es para todos) y dejando ese tema de lado, a mí el look me gusta: mientras haya pitillos y un aire andrógino todo bien. Ahora, usar una camiseta con su cara…jajaja…empiezo a dudar. ¿Ustedes lo harían?
k7

k1

k2k3

k6

k5

Comentarios
Cris A
Prueba para mostrar la información del autor

También te puede interesar

Deja una respuesta