Los radicales cambios de look de Demi Lovato

Los radicales cambios de look de Demi Lovato

Hace aproximadamente 13 años en “Barney & Friends” se hacía conocida una de las que ahora es considerada de las mejores voces juveniles. Demi Lovato se coronó como chica Disney a corta edad y desde aquel entonces la presión de la fama sobre ella ha ido en aumento. Como jurado de X Factor, con su carrera de cantante en ascenso y con un pequeño papel en la serie Glee, Demi se ha caracterizado por su estilo rockero y su poco miedo a los cambios radicales.

A pesar de su corta edad, Demi Lovato a ha experimentado bastantes “antes & después”. Hace un tiempo reconoció su batalla contra un desorden alimenticio con el que luchaba desde los 11 años. La bulimia, unida a sus problemas de autoestima y la enorme presión de la fama llevaron a la cantante a buscar ayuda internándose en rehabilitación. Desde su primera película en Disney, “Camp Rock”, Demi mostró un estilo con vetas de rock, haciendo uso del negro y del cuero pero siempre desde un lado juvenil. Su voz junto a su estilo la hicieron destacar entre sus contendoras, alcanzando rápidamente la fama mundial.

Ha pasado por todos los colores de cabello, desde el negro, pasando por el castaño, luego rojo, rubio, rosado y su actual azul eléctrico y ha dejado claro que pretende seguir experimentando por mucho tiempo más con todos los colores que pueda. En cuanto a sus outfits, podemos decir que ha mantenido una línea siempre cercana a ese estilo rockero que cultivó en su adolescencia. Como ella misma ha declarado, no es una princesa, y odiaría serlo.

Sus repentinos cambios de peso la tuvieron siempre en la noticia, pero Demi ha sido clara sobre su visión de lo que es el cuerpo y como la moda y la televisión han transformado la figura femenina en “esqueletos andantes” como ella misma los cataloga. Es por lo mismo que luego de la gran cantidad de críticas en contra de su subida de peso y su modo de vestir, la propia Demi publicó en su cuenta de Twitter

“Sí, subí de peso… ¿y qué? Acostúmbrense y termínenla. Es lo que te pasa cuando haces un tratamiento y pasas por UN DESORDEN ALIMENTICIO. La verdad es que personalmente me siento saludable y feliz. Si te estás fijando en mi figura y mi peso, el problema es tuyo”

Hoy por hoy, Demi se involucra en constantes campañas para evitar que los adolescentes caigan ante la presión de los estereotipos de belleza y peso.

Comentarios

También te puede interesar