Viste tu Pelo: Signature Look de Redken

Viste tu Pelo: Signature Look de Redken

“Es como tener a tu estilista donde quieras, cuando quieras.” explica la firma Redken que con su nueva línea de productos para el cabello Signature Look puedes obtener el peinado que buscas, cualquier día de la semana. Tres aclamados estilistas desarrollaron un look que representa sus gustos y trabajo, logrando así tres diferentes estilos para usar los productos de esta nueva colección: Fashion Waves 07, Ruffle Up 14 y Wind Blown 05.

La Signature Look Collection está compuesta de productos en spray y en crema que cambian la textura, el volumen y la caída de tu pelo para transformarlo radicalmente en un peinado hecho por un profesional. La nueva gama de productos está pensada para que tu misma, en la comodidad de tu casa, puedas lograr el efecto que te presentamos en las siguientes fotos. y tú, ¿por qué look te inclinas?

Look 1: Acabado al aire con volumen suave, logrado gracias al uso de Wind Blown 05. Este spray de finalización con efecto ultra ligero es el acabado perfecto para lucir naturalmente despeinada.

Look 2: Ondas desenfrenadas con textura de playa, utilizando Fashion Waves 07. “Crea ondas y da al cabello frescura con estilo “playero” con este spray texturizante adicionado con sal de mar. Maximiza la textura y convierte cualquier estilo en un look auténtico”, asegura Jorge Joao, responsable de este look más relajado:

Look 3: Volumen y movimiento desenfrenado, que puedes obtener aplicando el Ruffle Up 14. Este estilo más retro, como de “algodón de azúcar” es ideal para fiestas y usar de noche. La artista responsable de este look recomienda lo siguiente: “Frota ruffle up 14 en tus manos para calentarlo y distribúyelo rápidamente en tu cabello”, y voilà.

Comentarios

También te puede interesar