Alexa Chung modela las carteras de Longchamp

Alexa Chung modela las carteras de Longchamp

Después de que Longchamp contratara a Alexa Chung como Dj para una fiesta en Septiembre, la firma de carteras decidió que la británica se convertiría en el nuevo rostro de la campaña primavera-verano 2014 y al parecer el contrato también será válido para la próxima temporada otoño-invierno 2014.  Max Vadukul fue el responsable de fotografiar a Alexa con las famosas carteras en St-Tropez. 

Kate Moss y Coco Rocha fueron los rostros que precedieron a Alexa Chung para representar a la firma, y a uno de los modelos más famosos de ésta: Le Pliage, cartera que cumple su 20º aniversario. Posando en un Fiat antiguo y en el paseo marítimo del centro turístico francés, la it girl vuelve a ser el centro de atención en un año que ha sido completamente fructífero para ella, dadas sus colaboraciones para marcas como Eyeko y L’Oréal.

“Longchamp se define por su visión de lujo optimista. Entendemos el lujo como parte de la vida de mujeres activas, dinámicas y cosmopolitas- una mujer a la que le gusta la moda, pero no es una fashion victim. Alexa Chung representa esta visión. Es elegante, brillante y estilosa. La última personificación del movimiento y la energía que conforman el corazón de Longchamp”, explica la directora de comunicaciones de la firma, Marie-Sabine Leclercq.

“Alexa Chung es la mujer que mejor encarna esa idea. Su mirada encantadora, que es muy fuerte, le da a la campaña mucha personalidad. Tiene energía y confianza en ella”. Pero más piropos para esta it girl siguieron en las declaraciones de Leclercq: “El equipo completo cayó bajo su encanto”, “Ella tuvo de inmediato una visión real e hizo contribuciones perfectas para los looks de las fotos.  Hubo tal sinergia y energía que nos fuimos todos a casa felices con esta primera experiencia con ella”.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta