Tyler Shields, ¿en el camino de Terry Richardson?

Tyler Shields, ¿en el camino de Terry Richardson?

La conocimos cuando postulaba a un concurso de belleza para niñas en “Little Miss Sunshine”, la película del 2006. Pero a sus 17 años, Abigail Breslin dejó en claro que ya creció, pero de una forma polémica: aparece en una serie de fotografías semi desnuda con insinuantes poses gentileza de Tyler Shields, fotógrafo altamente criticado por retratar a la menor de edad de esta manera.

La noticia que ya ha recorrido el mundo, nos deja ver que quizás estemos ante un nuevo Terry Richardson, el mismo fotógrafo de moda para el cual existe todo un movimiento de boicot. Shields no solo apuntó a retratar a Breslin de manera erótica, sino que su trabajo ha tenido a figuras del cine y celebridades jóvenes con también polémicas poses, incluyendo la ex polola del fotógrafo Francesa, hija de Clint Eastwood.

Shields ya había hecho noticia cuando decidió tomar un Birkin de Hermes, el bolso más caro del mundo y quemarlo para capturar una fotografía. La decisión dio vuelta el mundo, pero también hizo su portafolio más visible, el mismo que incluye a Lindsay Lohan con armas o vampira, a Mischa Barton con un bistec en el ojo o Hayden Panettiere seduciendo a una metralleta. El estilo de las tomas de Shields se asemeja también al de Richardson: fondos blancos con desnudos o provocativas poses, mientras el fotógrafo también posa con sus estrellas al estilo del artista de los lentes gruesos.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta