El estilismo en el nuevo video de Katy Perry: Unconditionally

El estilismo en el nuevo video de Katy Perry: Unconditionally

Los videos musicales de Katy Perry han destacado en los últimos años por sus altos niveles de producción. La cantante se caracteriza por una estética recargada, algo caricaturizada y dramática que sabe llevar también a la alfombra roja o a sus presentaciones. Hoy te invitamos a conocer más de los vestuarios del último video de Katy: Unconditionally, el que ya es todo un éxito en su primera semana al aire.


Al parecer el sostén de Cupcakes, las faldas de hojas de árbol y las pelucas moradas quedaron atrás en esta ocasión. En su nuevo video, Katy apostó por el uso de la alta moda, siendo variados y destacados diseñadores internacionales los que visten a la cantante. En un video con claras inspiraciones románticas y barrocas, su vestuario se compone de algunos de los últimos éxitos de las pasarelas, incluyendo un brocado naranja de Wes Gordon de la colección Otoño-Invierno 2013 junto a accesorios de Dolce & Gabbana de su colección Bizantina).

También podemos ver un traje de encaje color crema de la colección Pre-Fall 2013 de Chanel, el cual Katy luce luego de la obsesión que el vestido le provocó en el show de la colección. .Pero no todos los trajes vienen directo de la pasarela. Es posible verla con un traje de terciopelo de Dolce & Gabanna que pertenece a la colección de Otoño del 2004, que fuera originalmente modelado por Erin Wasson. Johnny Wujek, quien se encargó del estilismo del video, ha sido aplaudido y alabado por el trabajo de estilismo de este video, lo que lo ha catapultado en pocos días a la fama y codicia de varios artistas.

 Les compartimos aquí el video, para que puedan ver con sus propios ojos el minucioso y detallado trabajo realizado por Katy y su equipo.

Comentarios

También te puede interesar