Lo nuevo de AdeAntonio

Lo nuevo de AdeAntonio

La semana pasada asistimos al lanzamiento de la nueva colección de AdeAntonio, la firma del diseñador industrial Antonio Contreras que entrevistamos recientemente para nuestra sección El Valor de Tu Clóset Chile. Con una mirada más experta, Antonio decidió explorar nuevas siluetas, menos vanguardistas y deconstructivista que sus propuestas anteriores, y con un toque más clásico, tomando “la memoria como eje central, rescatando prendas vintage” y trabajándolas “con un nuevo patrón”. 

Esta colección que responde al nombre #8, está pensada para un uso más cotidiano, aunque también existen vestidos ideales para cócteles y fiestas. Con tencel y algodones pima teñidos a mano, en diferentes tonalidades de negro, destacan ciertas prendas que irrumpen en la paleta de colores que Antonio suele preferir: naranjos, lilas y verdes claros aparecen para esta colección primavera-verano.

Aplaudimos además los nuevos elementos que se generaron para esta propuesta: las telas con mucho peso y los drapeados en el ruedo de diferentes vestidos, el cuello Halter y las faldas con evasé. Te dejamos con el lookbook completo de esta colección y algunas fotografías del lanzamiento de #8 en Hall Central.

Comentarios

También te puede interesar