La reina de la alfombra roja tiene 68 años: Helen Mirren

La reina de la alfombra roja tiene 68 años: Helen Mirren

Hace unos días, la prensa apuntaba a que una figura del cine le había robado el protagonismo a Rita Ora, usando el mismo vestido Dolce & Gabbana rojo pero viéndose 10 veces mejor que la cantante. Pero la actriz en cuestión no es Jennifer Lawrence ni Emma Watson; es nada más ni nada menos que Helen Mirren, la actriz de 68 años que luce un cuerpo envidiable y además, gana premios en el camino.

Cada vez que Mirren aparece en algún estreno o premiación, se mantiene entre las mejor vestidas. Su fórmula es simple: más que intentar verse más joven y sexy, lleva los vestidos y trajes que mejor le acomodan a su cuerpo. No tiene escotes impactantes ni tampoco piernas al aire, pero sabe llevar mejor que nadie aquellos modelos cerrados con mangas pero ajustados e insinuantes, lo que se ha visto en los Oscars, Bafta, SAG y Golden Globes.

Además de ser la única actriz en ganar los premios de cine principales por un solo rol -por su papel como la Reina Isabel en “The Queen”-, Mirren siempre da cuenta de su buen humor y alegría, posando con compañeros de reparto o siendo entrevistada de la manera más relajada posible. Esta actriz inglesa de ascendencia rusa –de hecho, su verdadero nombre es Ilyena Vasilievna Mironova-, no solo conquistó a Liam Neeson cuando ambos iniciaban sus carreras (se conocieron en “Excalibur”), sino también al director de cine Taylor Hackford, con quien está casada desde 1997. Pero además, conquista a todos con su estilo y su versatilidad para aparecer en comedias y dramas, incluyendo la oportunidad en la que mostró sus zapatos de stripper transparentes, los que llevó especialmente para acomodar su largo vestido turquesa en un estreno.

Comentarios

También te puede interesar

Deja una respuesta